e. c.
Domingo, 23 de diciembre 2018, 18:11
«En Burger King tenemos como lema que 'todo el mundo es bienvenido' en nuestros restaurantes. Siempre estamos atentos a las demandas de nuestros clientes para tratar de adaptarnos a las necesidades sociales que ellos nos transmiten, por lo que nos pareció una excelente ... idea«. Así ha explicado la cadena de hamburgueserías su adhesión a la plataforma Teta & Teta, impulsada para normalizar la lactancia materna. De este modo, los más de 850 restaurantes que la cadena tiene en España y Portugal lucirán el distintivo de establecimientos 'Breastfeeding Welcome', indicativo de las madres podrán dar el pecho a sus bebés en público.
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La Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lactancia revela que cerca del 39% de las madres se sienten incómodas al dar el pecho en lugares públicos, un sentimiento con el que quiere acabar Teta & Teta, que desde que se fundó a finales de 2017 ha sumado 195 establecimientos colaboradores, a los que ahora se suman los de Burger King, la primera gran cadena que se adhiere a la inciativa.
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