Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Domingo, 23 de diciembre 2018, 18:11
«En Burger King tenemos como lema que 'todo el mundo es bienvenido' en nuestros restaurantes. Siempre estamos atentos a las demandas de nuestros clientes para tratar de adaptarnos a las necesidades sociales que ellos nos transmiten, por lo que nos pareció una excelente ... idea«. Así ha explicado la cadena de hamburgueserías su adhesión a la plataforma Teta & Teta, impulsada para normalizar la lactancia materna. De este modo, los más de 850 restaurantes que la cadena tiene en España y Portugal lucirán el distintivo de establecimientos 'Breastfeeding Welcome', indicativo de las madres podrán dar el pecho a sus bebés en público.
La Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lactancia revela que cerca del 39% de las madres se sienten incómodas al dar el pecho en lugares públicos, un sentimiento con el que quiere acabar Teta & Teta, que desde que se fundó a finales de 2017 ha sumado 195 establecimientos colaboradores, a los que ahora se suman los de Burger King, la primera gran cadena que se adhiere a la inciativa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.