Secciones
Servicios
Destacamos
SANDRA S. FERRERÍA
oviedo.
Jueves, 25 de junio 2020, 02:43
Las imágenes de las aglomeraciones en la nueva normalidad disgustan y enfadan al presidente del Principado, Adrián Barbón. Así lo afirmó ayer durante una entrevista en el programa Cuatro al Día, al respecto de las imágenes en las inmediaciones del estadio de El Molinón con motivo del derbi el pasado lunes.
«Todas esas imágenes y las que salen en ocasiones, me disgustan profundamente. Disgustan y cabrean al Gobierno del Principado», recalcó. Por ello, defendió el vídeo publicado por el ejecutivo regional al finalizar el estado de alarma, en el que explica que mientras dure el periodo de nueva normalidad -que para Barbón es hasta que se encuentre vacuna o tratamiento eficaz- «cada uno es responsable de su salud pero también de la de todos». Tal y como viene repitiendo en las últimas semanas, el presidente insistió en que el coronavirus «no ha sido vencido» y cualquier «alegría en exceso» puede dar lugar a un rebrote.
Asimismo hizo un llamamiento a los jóvenes porque «piensan que ellos no tienen riesgo, pero pueden transmitir el virus a sus abuelos. Eso debe llevarles a reflexionar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.