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Lunes, 19 de diciembre 2022, 12:17
Las reseñas de establecimientos hosteleros en la web pueden significar el empujón definitivo al restaurante o bar al que se refieran. Empujón que sirve para encumbrarlos o todo lo contrario. Por ello, en muchos casos, son los propios dueños de los lugares los que salen en defensa de sus negocios.
En esta ocasión la reseña protagonista, no siendo especialmente dura, ha motivado que la respuesta del hostelero sea contundente. El cliente ha querido dejar claro su descontento tras visitar un restaurante de Badajoz. Allí entró José Luis, un madrileño, con su familia «a tomar un tentempié» en mitad de un viaje en coche.
«Pedimos bebida y dos bocadillos de bacon con queso», que les han costado cada uno 4,50 euros. «No lo recomiendo pues el poco bacon que llevaban los bocadillos estaba frío y seco como la mojama», ha criticado José Luis, añadiendo que «se lo dije al camarero y, en vez de solucionarlo, se ofendió». El cliente, decepcionado, asegura que «no creo que vuelva a parar allí».
Me da a mí que tienen rencillas entre ellos😂 pic.twitter.com/meMb6Nz0uL
Soy Camarero (@soycamarero) August 20, 2022
Y otorgó una puntuación de un 2 sobre 5 su visita. Ramón G., propietario del establecimiento, no dudó en contestar a José Luis en su reseña.
«Claro... La próxima vez que venga 'a la tierra de sus padres', que tantos golpecitos en el pecho se ha dado... Pida jamón ibérico del bueno, del de verdad, y no bacon. Que es el que se compra un dúplex porque no tiene para chalet... ¡So tieso!».
En este caso, dudo que el problema sea el bacon...
FuShoots 📷🤘✈️🏕️ (@FuShoots) August 21, 2022
La reseña ha sido compartida en Twitter por la cuenta de 'Soy Camarero', que comenta: «Me da a mí que tienen rencillas entre ellos», dando a entender que tanto cliente como camarero se conocen y la relación entre ambos no es muy buena. Una postura que comparten algunos usuarios que añaden: «Todo parece indicar que esto no viene por lo del bacon de hoy» o «se conocen fijo».
Por su parte, otros tuiteros defienden al cliente, apuntando que independientemente del producto, la calidad debería de ser buena y valorando, de manera negativa, la respuesta dada por el dueño del restaurante. En cualquier caso, lo que está claro es que la reseña se ha hecho viral.
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