Martes, 12 de marzo 2019, 12:12
Un avión de la compañía Saudia que hacía la ruta desde Yeda (Arabia Saudita) a Kuala Lumpur (Malasia), tuvo que regresar de emergencia después de que una pasajera se diese cuenta de que había dejado a su bebé en la zona de embarque de la terminal.
Publicidad
Según Gulf News, el avión ya había despegado cuando la pasajera alertó a la tripulación en el vuelo SV832.
La extraña petición cogió a los oficiales de tráfico aéreo desprevenidos, haciendo que se apresuraran a averiguar si dejar a un bebé atrás constituía una «emergencia» de acuerdo con los protocolos de las aerolíneas, que son muy estrictos en cuanto a los criterios para hacer regresar los vuelos.
«Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?», dice el piloto en la grabación según la traducción de Gulf News.
«Este vuelo solicita volver… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre», explicó el capitán.
En un vídeo se escucha a un operador preguntando a un compañero sobre el protocolo a seguir en este tipo de situaciones antes de conceder el permiso. «Ok, regrese a la puerta de embarque. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!», indicó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.