lva
Viernes, 13 de marzo 2020, 13:31
El Ayuntamiento de Avilés ha tomado la decisión de suspender las fiestas de El Bollo y la Comida en la Calle, prevista para el 13 de abril, como medida para contener el coronavirus y ante la incertidumbre generada por la situación sanitaria. Los colectivos que iban a participar en el desfile de carrozas han recibido una comunicación sobre la suspensión, y paralizan así los trámites y la construcción de las mismas.
Publicidad
Había una cierta intranquilidad en los últimos días, cuando las asociaciones preveían comenzar a alquilar las naves y contratar a los artesanos para comenzar la construcción de las carrozas, así como estos últimos comprar el material, y pedían indicaciones sobre qué hacer. El Ayuntamiento les ha comunicado esta mañana que la fiesta será cancelada por la alerta sanitaria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.