Sábado, 28 de marzo 2020, 04:45
Los sanitarios asturianos, y por extensión todos aquellos que trabajan para que el país siga en marcha, recibieron ayer, a las ocho de la tarde, un nuevo aplauso. Desde todas las ventanas de Asturias, el rito de salir a la ventana o al balcón y ... aplaudir o mover luces en señal de agradecimiento a su trabajo, es ya una costumbre instaurada. Una costumbre que, desde hace días, también han hecho suya las ambulancias, la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y Protección Civil, que acuden a los centros hospitalarios para homenajear con sus sirenas a quienes se dejan la piel dentro para luchar contra la pandemia. Y son también, a su vez, los sanitarios quienes salen a las puertas de los hospitales a aplaudir a su vez a quienes se acercan a agradecerles su labor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.