El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard está sacando todos los trapos sucios de la pareja que se conoció en 2012 durante el rodaje de 'Diario de un seductor'. En mayo de 2016 Amber Heard presentaba una demanda de divorcio en la que acusaba al actor de agresión.
Publicidad
«Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él», declaraba Hear. El juez le concedió una orden de alejamiento pero tras las negociaciones de sus abogados, se llegó a un acuerdo millonario .
La intérprete publicaba un artículo en diciembre de 2018 en 'The Washington Post' en el que se posicionaba como «una figura pública que representa el abuso doméstico». Disney canceló el contrato en 'Piratas del Caribe' y más tarde fue Warner en la saga de 'Animales fantásticos'.
Las palabras de Herad provocaron que Depp interpusiera una demanda por 50 millones de dólares. Ella, por su parte, contrademandaba por 100 millones de dólares por los mismos motivos: haberse sentido perjudicada laboralmente por la campaña de desprestigio contra ella. El pasado 11 de abril la batalla legal vivida en Londres se trasladaba a Virginia.
Noticia Relacionada
A pesar de no tratarse de un juicio de violencia doméstica sino por difamación, son muchos los aspectos escabrosos que los abogados están sacando para desacreditar a la parte contraria. Depp sostiene que Heard fue en realidad la agresora en su relación.
Publicidad
Por otro lado, los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de la actriz y afirman que sus negaciones no son creíbles porque a menudo estaba demasiado borracho o drogado para recordar lo que sucedió.
La parte contraria mostraba tres imágenes para intentar incriminar al actor. La más gráfica sea una foto de Johnny completamente dormido sentado en un sofá con un gran vaso de helado que se le derramaba por encima.
Publicidad
La defensa indicó que en las imágenes aparecía 'desmayado'. ««Si te fijas, mi mano derecha está en mi bolsillo, así que no estaba participando en el festival del helado», contestó el ganador de un Globo de Oro. «'Desmayado' es una manera interesante de ponerlo. Yo estaba dormido», matizaba para después admitir ese día acababa de salir de una jornada laboral de 17 horas y que tomaba opiáceos con receta para poder dormir mejor.
Las otras dos imágenes que presentó el equipo de Amber Heard son las de un alijo de marihuana y una mesa con lo que parece ser cocaína, un vaso de whisky, un paquete de cigarros o un CD de Keith Richards.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.