Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 23 de marzo 2019, 16:08
Un día después de que Óscar Puente, alcalde de Valladolid, publicase en Twitter el supuesto caché de Rosalía, la cantante ha tardado sólo 24 horas en responder al regidor pucelano para desmentir que se embolse la friolera de medio millón de euros ... por concierto.
Con un rotundo «es falso», Rosalía respodía a Puente en su cuenta de Twitter: «Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando [...] pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad».
Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos x nuestro show es q es falso. Es cierto q no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increible, pero eso que se ha dicho esta lejos de ser verdad.
— R O S A L Í A (@rosaliavt) 23 de marzo de 2019
La intérprete catalana se convirtió este viernes en noticia de manera espontánea cuando el alcalde de Valladolid contó a un usuario de la red social que el Ayuntamiento no podía contratar a la cantante para las fiestas patronales porque pedía «500.000 euros».
Pide 500.000 €. Tú me dirás.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) 22 de marzo de 2019
La cifra que lanzaba el alcalde castellano produjo muchas reacciones en Twitter, unas alabando el talento de la cantante de moda y, por ello, justificando que pida esa cantidad de dinero y otros bromeando con la elevada cifra, ahora desmentida por Rosalía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.