Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Lunes, 11 de septiembre 2017, 22:11
Una mujer, de 30 años, fue agredida en una playa francesa por encontrarse haciendo topless mientras disfrutaba de una jornada con sus hijos. Los hechos ocurrieron exactamente en la playa de Châteauneuf sur Charente.
Según testigos, la mujer estaba jugando a tenis de mesa con ellos cuando un grupo se acercó a ella para pedirle que ocultara los pechos, algo a lo que se negó en rotundo.
Medios locales de la zona recogen que, ante la negativa, los bañistas golpearon, empujando y desnudando por completo a la mujer. El argumento que sostenían es que se mostraba “en actitud provocadora”. Afirman que le dijo a un niño de 10 años “si quería ver el resto”.
Las informaciones apuntan a que la madre acabó en el suelo con una fractura en la nariz y completamente desnuda. Las autoridades investigan el caso y no garantizan que el hecho de estar en topless fuese el desencadenante del incidente. Desde las altas instancias de la localidad se emitió una orden para obligar a portar traje de baño en la playa, también niños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.