Secciones
Servicios
Destacamos
A. R.
gijón.
Lunes, 6 de abril 2020, 02:32
En esta sucesión de días grises, de vez en cuando aparecen destellos de esperanza que traen consigo la alegría, los aplausos y las infinitas y lógicas ganas de celebrar. La jornada de ayer arrancó con buenas noticias en el Hospital de Cabueñes. Una paciente ... de 55 años afectada de coronavirus abandonó la UCI para pasar a planta y esta emocionante salida tuvo como banda sonora los aplausos y las palabras de ánimo del personal sanitario que allí se encontraba.
«Adiós, campeona» y «que te vaya muy bien» fueron los mensajes que le transmitieron unos profesionales que desbordaban alegría. La misma que sentía la paciente que se despedía con las manos en su recorrido por los pasillos del centro sanitario sin poder disimular, pese a la mascarilla que le ocultaba la cara, la felicidad absoluta que sentía.
Para los profesionales de la UCI gijonesa, se trataba ya de su segundo gran éxito, después de que hace unos días abandonara la unidad de cuidados intensivos una mujer de 82 años. Otra alegría que les sirve para llenarse de fuerzas y seguir peleando, día tras días, sin decaer y convenciéndonos y convenciéndose de que todo va a salir muy bien.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.