Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un nuevo formato de producto con el que está arrasando, ya que responde a una de las principales demandas del verano: las aceitunas en rodajas de Hacendado, su marca blanca. De hecho, es fruto de la colaboración directa con sus clientes.
Publicidad
Según recoge ABC.es, los consumidores trasladaron la necesidad de tener un producto para hacer ensaladillas y estas aceitunas en rodajas (elaboradas por la firma malagueña Dcoop, principal productor mundial de aceite de oliva virgen extra y aceitunas de mesa) han satisfecho las expectativas. El resultado es la venta de 3.500 unidades al día.
Este producto se comercializa ya en toda la Penísula y Baleares y la próxima semana se comercializará en los lineales de Canarias, por lo que estará disponible en los más de 1.600 supermercados de la compañía. También está previsto que llegue a Portugal.
Lea la información completa en ABC.es
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.