elcomercio.es
Lunes, 19 de junio 2017, 22:43
'Bob Esponja', uno de los personajes de dibujos que más triunfa entre los más pequeños y no tan pequeños, ya tiene réplica 'humana' de la mano de un artista digital canadiense que se planteó la duda de cómo sería el dibujo si fuera un ser humano.
Publicidad
No obstante y aunque tiene un gran parecido al personaje, ha 'espantado' a los niños ya que no posee esa amable cara que sí presenta en la ficción.
El artista ha expresado que no puede esperar a poner al «Señor Cangrejo junto a los demás!»
Vásquez añade en una de las imágenes de su Instagram: «Estuve pensando en hacer a Calamardo algo diferente, pero creo que encaja a la perfección con los otros dos. Quién sabe, a lo mejor hago más guapo a Calamardo. Difícil decisión».
Muchos han sido los seguidores que expresaron el terror que les había producido ver estos diseños.
«Creo que no estaba preparado para esto», «mi hija de ocho años ha dicho que qué era eso» o «mi infancia ya no tiene sentido» son algunas de las reacciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.