Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Lunes, 29 de mayo 2017, 20:14
Los reporteros del programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, ha vuelto a vivir una situación de peligro en pleno directo. Ocurrió durante una conexión con el barrio madrileño de Tetuán, donde el programa conversaba con una vecina que denunciaba la peligrosidad y delincuencia con la que vivían los residentes a diario.
Ya al inicio de la conexión, el periodista recordaba que, a primera hora de la mañana, cuando el equipo llegó al barrio para hacer su trabajo, fueron testigos de situaciones molestas. Precisamente en ese momento se ve cómo un individuo amenaza al reportero, al cámara y a la propia vecina. Al grito de «¡cuidado!», todos salen corriendo. En ese momento se ve cómo el agresor intenta alcanzar al reportero y, tras coger una piedra de grandes dimensiones de un saco de escombros, se la lanza. Afortunadamente no le alcanza, aunque el que sí resultó golpeado por la piedra fue el cámara.
Tras lo sucedido, Ana Rosa Quintana se dirigió a la cámara para denunciar la situación: «Barrio de Tetúan, que está entre Plaza de Castilla y Cuatro Caminos. Esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quien tiene que parar esto. Si no tienen bastante, lo acaban de ver en directo. Vamos a preguntar a nuestros compañeros a ver cómo están».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.