ANA DEL CASTILLO
Jueves, 18 de mayo 2017, 15:34
Suceso inexplicable en el municipio cántabro de Castro. Los servicios de emergencia recibieron este miércoles, sobre las 17.30 horas, el aviso de un «aparatoso» accidente en el que se había visto implicado un turismo, que había quedado volcado en la cuneta de la autovía del Cantábrico (A8), en el punto kilométrico 148.
Publicidad
Al llegar al lugar del suceso, al que se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, se encontraron el vehículo «de alta gama», un Infiniti negro, vacío. No había conductor. Ni otro ocupante: «Estuvimos buscando por los alrededores y no encontramos a nadie. Ocurre que, a veces, el accidentado ha salido disparado o deambula por la zona, pero en este caso no. Desconocemos cuántas personas había dentro», explica el personal de emergencias.
El coche tenía las llaves puestas y las luces aun encendidas. Los bomberos tuvieron que emplear las herramientas de corte en el capó para desconectar la batería y dejar el vehículo «en condiciones de seguridad».
Al parecer, el conductor 'fantasma' del Infiniti negro perdió el control del vehículo, salió de la vía, se empotró contra unos pinos y acabó tendido en la cuneta. Lo que pasara después, nadie lo sabe. De momento, porque la Guardia Civil continúa las pesquisas para localizar al propietario del coche y determinar lo ocurrido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.