elcomercio.es
Jueves, 18 de mayo 2017, 17:09
Con las manos en la masa. Así ha cogido la joven Uma Mageswari al hombre que iba sentado frente a ella en el metro de Singapur. Aunque inicialmente pudiera parecer que el hombre estaba mirando algo en su móvil, lo que realmente estaba haciendo era grabarla a ella sin su permiso. Y, ¿cómo lo supo? Muy sencillo, la ventanilla le delató ya que la joven vio rápidamente el reflejo de la pantalla del teléfono del hombre y comprobó que era ella la que aparecía en la misma.
Publicidad
No obstante, en lugar de reprocharle su actitud, la joven decidió pagarle con la misma moneda y grabó lo que estaba haciendo. En las imágenes incluso se ve cómo el hombre hace zoom para acercar la imagen. Posteriormente publicó el vídeo en Facebook para denunciar lo que el desconocido había hecho.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.