e. c.
Viernes, 12 de mayo 2017, 18:43
Mercadona ha apostado por la innovación en su fórmula del éxito. Hasta el punto de convertirse en la cadena de supermercados que más productos de marca propia coloca en el 'Radar de la Innovación 2017', una clasificación elaborada por la consultora Kantar World Panel.
Publicidad
En los primeros puestos de esa lista de innovaciones, según recoge ABC, destacan tres productos Hacendado (la marca blanca de la compañía): la pizza Hacendado de jamón y queso sin gluten y sin lactosa, la quinoa precocida y congelada y los smoothies de frutas y verduras Verdifresh.
Este éxito es fruto es fruto de un intenso trabajo que arranca en 2016, cuando Mercadona mantuvo más de 6.100 sesiones con sus clientes en los centros de coinnovación para conocer sus hábitos y necesidades. El resultado fue más de cien nuevos productos que se incorporaron a la oferta de la cadena, entre ellas, los alimentos distinguidos.
La Pizza de Jamón y Queso Sin Gluten y Sin Lactosa presenta una receta desarrollada especialmente para ampliar el surtido sin alérgenos; la Quinoa Precocida y Congelada destaca por su presentación y facilidad de consumo y los Smoothies de frutas y verduras, concretamente, el sabor 'Mascletà', que están elaborados con ingredientes 100% naturales y preparados para tomar en cualquier lugar.
Asimismo, también destaca en el ranking el Ketchup McDonald's que se vende exclusivamente en Mercadona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.