elcomercio.es
Martes, 18 de abril 2017, 21:47
Chahat Kumar era con cuatro meses un bebé normal y corriente. Sin embargo, poco después la constitución de la pequeña, nacia en Punjab (India), comenzó a cambiar de forma preocupante. Ahora que tiene ocho meses sufre problemas de sobrepeso. Hasta el punto de que ha alcanzado los 17 kilos y come como una niña de diez años, segúna ha reconocido su madre, de 21 años.
Publicidad
La mujer admite que si no le proporcionan alimento cada vez que lo demanda la niña "se pone a llorar". "También -agrega- porque quiere salir, pero pesa tanto que somos incapaces de cogerla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos". Los padres inciden en que tiene, asimismo, problemas para respirar y para dormir.
Los médicos locales aseguran que desconocen la razón del sobrepeso de Chahat. Alegan, incluso, que la extraña dureza y grosor de su piel les impide extraer muestras de sangre. Por eso, han recomendado a la familia que internen a la pequeña en centro especializado en combatir el sobrepeso.
Desgraciadamente, los padres no tienen recursos económicos. "Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella", remarca su madre.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.