e. c.
Martes, 3 de enero 2017, 21:11
Brock Shoff le debe a su hermano gemelo Bowdy la vida. Los niños de dos años estaban jugando en su casa en Orem, Utah, el viernes por la mañana, cuando un mueble cayó sobre Brock, aplastando al pequeño y amenazando seriamente su vida.
Publicidad
Un video de vigilancia de la casa muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Fueron los propios padres de los niños quienes publicaron el video para poner de relieve la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.
«Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio», dijo el padre, Ricky Shoff, en un mensaje publicado en su tablón de Facebook, «pero nos dimos cuenta de la necesidad de concienciar [...] Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están cerrados y asegurados a la pared».
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, según explicaron los Shoffs a la cadena norteamericana CNN. «No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos», dijo el padre. No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y a revisar la cámara de vigilancia vio que la cómoda estaba en el suelo.
Fue a ver a los niños y «no tenían ni un rasguño», le dijo su marido a CNN: «Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.