ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 19 de octubre 2016, 21:51
Un hombre de 50 años ha perdido el pene, afectado por una necrosis después de permanecer cuatro días con el miembro atrapado en una botella. Los hechos ocurrieron en Tegucigalpa, Honduras, a cuyo hospital acudió el afectado teniendo que superar su vergüenza al ver su situación empeoraba.
Publicidad
Pese a que el personal sanitario no ha revelado la identidad del hombre, sí que han trascendido algunos detalles de lo ocurrido a través de los medios locales. Al parecer, el hombre había utilizado el recipiente como juguete sexual pero la diversión se truncó al comprobar que no era capaz de sacarlo del interior. Avergonzado por la situación, el afectado decidió esperar para ver podía solucionar la situación. No fue así y, cuando habían pasado cuatro días, decidió acudir al hospital. Fue demasiado tarde. Según los médicos que le atendieron, no debió esperar más de cuatro horas. El estado de su pene era de necrosis y decidieron amputárselo para salvar su vida.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.