elcomercio.es
Miércoles, 5 de octubre 2016, 19:05
Tiene solo 9 semanas, pero luce una cabellera que es la envidia de muchos caballeros con alopecia. Adonde quiera que va el británico Junior Cox-Noon llama la atención de todos los presentes hasta el punto de que cualquier actividad cotidiana se convierte, según su madre, en un largo proceso, pues muchos la paran para saludar al bebé.
Publicidad
Según Chelsea Noon, el niño ya tenía demasiado pelo al nacer, pero fue cuando le dio su primer baño cuando observó que la mata se salía de lo normal. Es tal la cantidad, explica, que tiene que quitarle la humedad cada día con un secador.
Su caso ha sido publicado en varios medios de Reino Unido como Daily Mail, Metro y The Sun, a los que la progenitora, de 32 años, explicó que los enfermeros y médicos le dijeron cuando nació que el pelo caería porque es lo habitual. «Pero no ha perdido nada de cabello e incluso le ha crecido», apuntó.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.