Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Martes, 4 de octubre 2016, 11:47
Ocurrió en Miami.Tras una boda inolvidable llegó el drama. El terrible hallazgo se produjo después de que los contrayentes decidieran ojear un libro de antiguas fotografías, en el que el novio aparecía junto a su primera esposa y varios hijos, uno de ellos, el padre de su actual y joven esposa.
Al parecer, tras divorciarse de esa primera mujer perdió por completo el contacto con ella y sus hijos, que se marcharon a otro estado.
Esta pareja, que se había conocido por internet, se ha dado cuenta de que eran familiares tres meses después de haberse dado el sí quiero.
En 2015 el hombre, de 68 años, decidió encontrar pareja por internet. Se apuntó a una web de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dió con la que hoy es su mujer. "Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos", explica. "Fue como una especie de déjà vu, pero entonces no puede imaginar el por qué su rostro me parecía tan familar", añade.
La joven, por su parte, hacía tiempo que no tenía relación con su familia después de una discusión motivada por un embarazo no deseado en el instituto. Su padre - el hijo de su actual marido-, le echó de casa y ella tuvo que buscarse la vida para alimentar a su bebé, incluso trabajando como bailarina exótica en un club.
Después de conocer al que es ahora su marido - y abuelo- comenzaron a quedar y finalmente se casaron. Ahora, no tienen ninguna intención de divorciarse: "Si nunca lo hubiésemos averiguado, hubiéramos vivido nuestra vida felices, y el hecho de ser parientes no va a cambiar eso", asegura él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.