ec
Viernes, 22 de julio 2016, 12:30
La artista Patricia Piccinni ha diseñado este ser humano junto con la ayuda de un cirujano de traumatología y un perito especializado en accidentes automovilísticos. Todos ellos juntos han creado a Graham, un ser humano que sería capaz de sobrevivir a cualquier accidente en la carretera.
Publicidad
Graham es amorfo, con una cabeza sobredimensionada, doce pezones y pies retorcidos.
La idea viene de la Comisión de Accidentes de Transporte (TAC) australiana. Con esta campaña quieren difundir la necesidad de que las carreteras tienen que evolucionar para "protegernos de nuestros propios errores" y concienciar a los conductores de lo poco preparados que están nuestros cuerpos para resistir los accidentes en la carretera. Graham estará expuesto en la Biblioteca del estado australiano de Victoria hasta el 8 de agosto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.