elcomercio.es
Jueves, 14 de julio 2016, 22:51
La aplicación 'Pokemon Go' apenas ha echado a andar, pero ya nos ha dejado unas cuantas anécdotas y no precisamente relacionadas con sus personajes. Es capaz de revelar infidelidades.
Publicidad
La novia del joven Evan Scribner ha descubierto que le estaba engañando gracias a este juego de realidad aumentada. Según ha publicado 'Independent', se disponía a jugar a 'Pokemon Go' con su pareja, y cuando abrió la aplicación esta reveló la ubicación de uno de los últimos lugares en los que había estado, y donde había capturado un Noibat.
Ese lugar era, nada más y nada menos que, la casa de su exnovia. Y es que, 'Pokemon Go' hace un registro virtual de los lugares que visitas gracias al GPS que incorpora.
Cuando su novia le preguntó que por qué había estado en casa de su expareja, Evan Scribner no pudo dar ninguna explicación creíble y no le quedó más remedio que reconocer su infidelidad. El joven ha asegurado que desde que su novia le descubrió, no ha vuelto a contactar con ella.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.