elcomercio.es
Domingo, 3 de julio 2016, 16:18
Café para despertar y sexo oral para relajar. Parece una combinación contradictoria pero lo cierto es que hay muchas expectativas puestas en la nueva cafetería que próximamente abrirá sus puertas en Ginebra y que, como no podía ser de otra manera, se llamará 'Cafe Fellatio'. La idea del negocio es dar un valor añadido la consumición que el cliente solicite y que, en este caso, no será una galletita ni un bombón, sino una felación. Para ello, una vez que decida qué va a tomar, se le ofrecerá una tablet con un catálogo de prostitutas y él decidirá quién 'le acompañará' mientras degusta su café. El servicio durará entre cinco y diez minutos y el precio del mismo rondará los 65 francos (unos 55 euros).
Publicidad
Los impulsores del negocio, que ya se frotan las manos con la repercusión mediática que está teniendo, han traído la idea desde Tailandia hasta el continente europeo. Su puesta en marcha en Suiza será posible gracias a un marco legal que que ampara la prostitución y exige a las trabajadoras sexuales tener unos permisos especiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.