Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Viernes, 27 de mayo 2016, 23:04
Un hombre de 38 años, de la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok, sufrió el ataque de una pitón cuando menos lo esperaba.
El reptil, de tres metros de longitud, se coló por las cañerías de su casa y llegó al inodoro. Una vez allí, salió al exterior en el preciso momento en que Attaporn Boonmakchuay estaba usando el baño.
Según publica el diario ABC, el animal clavó los dientes en el pene del hombre causándole un inmenso dolor. Boonmakchuay tardó 30 minutos en lograr liberarse de la mandíbula de la pitón, con ayuda de su esposa y vecino, gracias a que su mujer amarró una cuerda alrededor de la serpiente, momento que el hombre aprovechó para abrir las mandíbulas del animal antes de desmayarse.
Las imágenes de varias personas intentando quitar al animal del váter han recorrido al mundo a través de un vídeo de Youtube.
El hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Chachoengsao para recibir puntos de sutura en el pene ya que la mordedura le causó una herida de tres centímetros, donde se recupera de acuerdo a información del hospital.
La víctima ha explicado que, tras ser liberarse del ataque del animal, continuó luchando contra la pitón golpeándola con el mango de la puerta para evitar que saliera por completo del váter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.