E. c.
Martes, 29 de marzo 2016, 11:00
Cuando el alcohol es el protagonista de la fiesta, uno no siempre recuerda lo que ha hecho. Bien lo sabe el británico Alexander Caviel, que empezó tomando cañas en Essex (Inglaterra) y se despertó en Barcelona.
Publicidad
Cómo llegó este asesor financiero de 21 años a la capital catalana es una pregunta difícil de contestar. Lo que se sabe es que compró el billete de avión a través del teléfono móvil en el aeropuerto de Stansted, en Londres, y ya estaba en España cuando se dio cuenta de lo ocurrido. Pero a lo hecho, pecho y una vez aquí, decididó aprovechar el viaje para conocer la ciudad.
Caviel decidió contar su historia en la red social Snapchat y en Facebook: No fui consciente de lo que había hecho hasta que el avión no aterrizó en Barcelona, reconoció el británico, que volvió el martes a Inglaterra tras cuatro días en Barcelona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.