elcomercio.es
Miércoles, 9 de marzo 2016, 22:49
La obsesión por hacerse un 'selfie' de lo más original ha vuelto a acabar con la vida de un animal, en este caso de un cisne. Ha ocurrido en Macedonia. Una mujer que quería hacerse una foto con el animal, no dudó en meterse en el agua para sacarlo, lo agarró del ala y lo arrastró hasta la arena. Lo sujetó con dureza hasta sacar la fotografía, un egoísta acto que le costó la vida al cisne.
Publicidad
El ave fue encontrado a las pocas horas muerto en el lugar donde la mujer lo había forzado. Testigos que presenciaron el acto vandálico afirman que el cisne no se asustó porque están acostrumbrados a la presencia de humanos en el lago Ohrid.
También explican que el animal aleteó con fuerza intentando escapar de la mujer, pero le resultó imposible. Ahora la policía de Ohrid busca a la mujer, supuestamente una turista búlgara.
Hace varias semanas ocurrió lo mismo con un delfín en Argentina. Un turista se encontró al animalillo cerca de la orilla y decidió sacarlo del agua para tomarse fotos con él, lo que ocasionó la muerte del animal, que terminó tirado en la arena.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.