
e. c.
Martes, 19 de enero 2016, 13:37
Una historia que cuesta creer, pero que tiene reflejo en un atestado policial. Walter y Claudia viajaban en coche con su hijo de 14 años de Brasil a Argentina. En un punto del trayecto, pararon a echar gasolina en una estación de servicio en Bombinhas, Santa Catarina, y ella aprovechó para entrar a la tienda a comprar unas galletas. Hasta ahí, todo normal. Lo sorprendente es que padre e hijo reanudaron el viaje sin la madre y no se percataron de su ausencia hasta que habían recorrido ¡casi 100 kilómetros!
Publicidad
Al olvido de ellos se suma el hecho de que no podía contactar con su marido por problemas de cobertura. Sí contactó, en cambio, con la policía, que recogieron a la mujer y la llevaron a una comisaría, donde el marido pasó a recogerla, según el relato que ofrece el diario 'The Telegraph'.
Citando a los agentes que auxiliaron a Claudia, el periódico británico señala que la mujer estaba muy furiosa. No paraba de quejarse porque él hubiese tardado tanto en darse cuenta. El enfado, añadieron, se incrementó cuando el marido entró por la puerta, unas dos horas después.
6 meses por solo 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.