elcomercio.es
Jueves, 10 de diciembre 2015, 21:02
Existen belenes de todo tipo, tradicionales, de cerámica, de peluche, de papel o incluso comestibles. Pero Jasen y Amanda Dixon, una familia atea de Ohio, Estados Unidos, ha querido ser más original y ha apostado por colocar en el jardín de su casa un nacimiento zombie. Según explica la BBC, han querido hacer un homenaje a la serie televisiva 'The Walking Dead', donde los protagonistas son los muertos vivientes. Lo que sí ha creado es una gran polémica entre los principales grupos religiosos de la ciudad.
Publicidad
La familia publicó orgullosa su creación en las redes sociales. «Es el primer nacimiento zombie del mundo», aseguraron orgullosos. El Belén, eso sí, podría tener las horas contadas, ya que las disposiciones locales de Ohio especifican que se necesitan exigentes permisos para poder disponer de un pesebre de estas características.
Pese a ello, Amanda y Jasen Dixon han asegurado que han iniciado en las últimas horas un movimiento para que les ayuden económicamente para poder afrontar la multa que los dirigentes de Ohio tienen pensado imponerles.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.