ec
Domingo, 11 de octubre 2015, 11:56
Tiene 20 años, se llama Ashley VanPevenage y esta fotografía casi le arruina la vida. Todo comenzó hace un tiempo cuando una amiga de Ashley, que tiene una cuenta de maquillaje en Instagram, publicó una foto en donde se veía el antes y después de haber sido maquillada.
Publicidad
Al poco tiempo una joven estudiante de la Universidad Estatal de Texas publicó en su cuenta de Twitter la foto de Ashley con el siguiente comentario: No entiendo cómo la gente puede hacer esto. Yo no puedo encontrar la manera de ocultar un solo grano de mi cara.
Esta imagen se ha vuelto viral por las redes sociales e incluso algunos usuarios han aprovechado para hacer comentarios y burlarse de por qué la primera cita tiene que ser en una piscina.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.