Imagen compartida por Eva Holland en Facebook.

¿Por qué una madre se fotografía con sus hijos ante el féretro de su padre?

Eva Holland quería dar una lección a los pequeños y al mundo sobre las consecuencias de consumir drogas

c. garcia

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 19:11

Eva Holland no sólo llevó a sus dos pequeños al funeral de su esposo, les propuso ponerse delante del féretro y hacerse una foto con su padre muerto. La viuda compartió la foto en Facebook y explicó que "sé que puede incomodar a muchos, pero quiero mostrar la realidad sobre la adicción".

Publicidad

El marido de Eva Holland murió de una sobredosis mientras libraba la dura batalla a las drogas. Esta madre cuenta cómo era su marido antes y después de la drogadicción. Ella explicó en Facebook que, aunque su fotografía incomode, "enfrentarse a la dura realidad de las drogas, es la única forma de evitar su epidemia, la cual que crece al esconderse".

"Mi marido era un buen hermano, un buen hijo, un buen marido y un buen padre, pero un día, tomo la elección errónea", explica Holland en Facebook en la historia de su esposo. "Yo estoy con él desde hace 11 años, cuando no estaba en ese mundo, pero un día tomó una mala elección. Todos creemos que no puede tocarnos, Mike tambien lo pensaba", Eva Holland explica en su texto que la adicción de su marido comenzó con unos analgésicos y que acabó con la dependencia a la heroína.

El marido de Eva Holland ingresó en un clínica para rehabilitarse de su adicción a las drogas, "el quería volver a ser el hermano, el hijo, el padre y el esposo que había sido, quería cumplir sus sueños y decidió rehabilitarse". Unas navidades, salió de la clínica completamente rehabilitado, la familia Holland volvió a ser la que era y Mike se veía fuerte para cumplir sus metas, según cuenta la esposa.

Dos meses después de la salida de la clínica, "un dolor de muelas le hizo volver a los analgésicos y eso provocó una recaída en Mike. Él decía que lo podía controlar y que podía salir cuando quisiera, pero no fue así", cuenta Eva en su carta en Facebook resignada por el dolor que la heroína, asesina de Mike, había provocado en su familia.

Publicidad

La intención de esta madre al colgar la imagen de sus hijos junto al cadáver de su esposo es dar una lección al mundo sobre lo que las drogas provocan. El esposo de Eva Holland murió con tan solo 26 años de edad, dejando viuda y dos hijos pequeños. Ella cree que con su publicación ha dado una lección a muchos drogodependientes; sus palabras han sido compartidas miles de veces y ha tenido cientos de miles de 'me gusta'. Hace unos días, esta joven madre viuda volvió a escribir en Facebook sobre un acontecimiento que le había ocurrido en la calle: "una mujer me pidió un abrazo, pensaba que tenía un mal día, la abracé y me dijo que era drogadicta y que mis palabras le habían hecho recapacitar, quería rehabilitarse".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad