elcomercio.ES
Viernes, 28 de agosto 2015, 12:45
El pequeño Uttar Pradesh nació con una rara anomalía: tenía tres miembros masculinos (dos penes y un tercero no desarrollado) y carecía de ano. Esta anormalidad se llama difalia y ha requerido una compleja operación.
Publicidad
A sus dos años, el pequeño ha sido sometido con éxito a una cirugía plástica que le permitirá llevar una vida normal. Según los médicos no tendrá problemas para mantener relaciones sexuales en el futuro ni tendrá dificultades para concebir
El Hospital de Sion en Mumbai fue el lugar en el que se realizó la intervención quirúrgica. "Hubo una masa ósea y tejido blando al que se adjuntaron los miembros (...) Dos de los penes fueron fusionados en uno solo y la otra masa fue extirpada y se creó una vía anal a través del recto para facilitar el paso de los excrementos", explicó el doctor Vishesh Dixit , uno de los cirujanos pediátricos encargados de la operación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.