efe
Jueves, 30 de julio 2015, 16:46
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que las "donaciones" de un club de alterne de Tudela (Navarra) al cuartel de la Guardia Civil de esa localidad no se van a aceptar. "Parece ser que sí se han producido esas donaciones. No nos parecen lo más adecuado y sin perjuicio de que la finalidad sea buena, no se van a aceptar donaciones de locales de ese tipo", ha señalado el ministro de Interior a preguntas de los periodistas tras participar en un acto de la Guardia Civil en Vitoria.
Publicidad
Fernández Díaz se ha referido de este modo a la denuncia presentada por el Observatorio Contra la Corrupción (OCC) en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela.
En la denuncia, el OCC señala que, además, el dueño de este club de alterne, ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tudela, "profesa amistad" con el capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de la capital ribera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.