ELCOMERCIO.ES
Lunes, 13 de abril 2015, 15:58
Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, pero ¿cuáles gustan más a los españoles? ¿Dulces, románticos, rápidos, inesperados, sensuales o provocativos?
Publicidad
Según una encuesta realizada por Lastminute, el 51% de los españoles prefieren los besos inesperados y espontáneos frente al 48% que optan más por los apasionados. Precisamente tras un beso de estos últimos, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos surgió el Día Internacional del Beso. Y es que este gesto de juntar labio con labio es muy importante, de hecho, un estudio del portal Match revela que uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien. Para el 42%, la razón alegada fue que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15% dijo que más que besarle su pareja parecía lamerle y el 6% culpó al mal aliento de su compañero.
Por otro lado, los besos posicionan a los hombres españoles en buen lugar, ya quel según la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison, son los segundos mejores amantes europeos y, con ello, los que mejor besan, solo por detrás de los franceses.
Y, como parte importante que son de las relaciones entre personas, la tecnología también ha llegado a este ámbito. Así, existe una amplia variedad de aplicaciones para aprender a besar, como por ejemplo 'Kiss Me', que enseña a mejorar la técnica practicando en la pantalla con unos sugerentes labios; o 'iFrenchKiss' que analiza y determina la intensidad del beso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.