elcomercio.es
Martes, 24 de marzo 2015, 11:45
Con la boca abierta. Así dejó el mago israelí, Hezi Dean, a los clientes de un centro comercial de Tel Aviv, que le vieron hacer su último gran truco: aparecer flotando en el aire con solo una mano apoyada en una pared. El mago realizó su truco en el centro comercial más grande de la ciudad israelí, el Dizengoff Center.
Publicidad
En el currículum de este mago israelí incluye haber pasado 64 horas en el interior de un gran cubo de hielo así como permanecer colgado de un alambre en llamas entre dos rascacielos.
Según el equipo de relaciones públicas del mago, el acto en el centro comercial de Tel Aviv es una ilusión que hace que los transeúntes se pregunten cómo se hace el truco, un truco similar al que llevó a cabo el mago británico Dynamo (Steven Frayne), quien quedó también colgado de un autobús en Londres.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.