PPLL
Jueves, 26 de junio 2014, 11:15
El padre de Jinna Yang, de 25 años de edad, murió hace 2 años, tras sufrir un cáncer de estómago que termino con su vida a los 51 años edad. La muerte de su padre le resulto extremadamente dolorosa, pero Jinna decidió que aún no era demasiado tarde para viajar por el mundo con él.
Publicidad
Así, Jinna se propuso llevar una imagen de cartón de su progenitor, a tamaño natural, y recorrer el mundo. Se había propuesto llevar a su padre a todos aquellos lugares que él quiso recorrer en vida.
Jinna renuncio a su trabajo, puso fin a su noviazgo tras 5 años, se negó a renovar el contrato de arrendamiento de su piso y vendió el 80% de sus pertenencias para ahorrar.
Con ello compró un billete de ida a Islandia y empezó a compartir todas las fotos de sus viajes en su blog personal. Aparece en la Laguna Azul de Islandia, el Louvre en París, el Coliseo en Roma...
Jinna, recordando, afirmó: "Mi padre solía trabajar 12 horas al día, seis días a la semana en su tienda de limpieza en Norfolk, Virginia. Nunca tuvo la oportunidad de viajar por el mundo. Sacrificó su vida por los demás sus padres, sus hijos, su mujer, su familia y sus amigos".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.