PPLL
Lunes, 16 de junio 2014, 00:50
Cuatro años lleva celebrándose ya el Descenso Solidario a favor de Ficemu (Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas de Asturias) y en esta ocasión batió récords. Este encuentro contó con medio centenar de participantes y casi una veintena de lo que peculiarmente se conocen como 'canoas cero'. Además, también por cuarto año, no faltó a la cita la piragüista olímpica Jana Smidakova, que recibió un obsequio de la fundación por su gran compromiso. Aunque el día estuvo espléndido para la deportista «bajarlo con el mejor de los ánimos son las mejores condiciones para el descenso del Sella». Al finalizar la actividad hubo espicha y otras sorpresas.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.