Ver fotos
Ver fotos
Pelayo Arango y Adrián Blanco, de Los Cuervos de Pravia, se proclamaron vencedores de la decimocuarta edición del Trofeo Mini Sella, que se finalizó a primera hora de esta tarde, con un recorrido de unos cuatro kilómetros entre los campos de la Oba, en Llovio, y el Puente de Ribadesella en un tiempo aproximado a los dieciocho minutos. De esta forma, los jóvenes palistas pravianos suceden a los avilesinos Rubén García y Daniel Fernández, que se impusieron en 2018.
Publicidad
Los nuevos campeones comentaron a su llegada que la clave de su triunfo estuvo en «la buena salida que realizamos». La victoria en el K-1 masculino fue para Javier García Román, de la Cultural de Ribadesella, mientras que en el K-1 femenino el triunfo fue para Yaiza Novo, de Los Cuevos de Pravia. La competición, cuoy pregón corrió a cargo del ocho veces ganador del Sella Walter Bouzán, resultó todo un éxito al batirse el récord de inscritos, con 511 piragüistas y representación de distintas comunidades y países. Sin lugar a dudas fue un gran aperitivo de los que será el sábado el Descenso Internacional del Sella.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.