![Pelayo Arango, Walter Bouzán y Adrián Blanco.](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201907/31/media/cortadas/minisella-ki3H-U808877393823wG-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Pelayo Arango y Adrián Blanco, de Los Cuervos de Pravia, se proclamaron vencedores de la decimocuarta edición del Trofeo Mini Sella, que se finalizó a primera hora de esta tarde, con un recorrido de unos cuatro kilómetros entre los campos de la Oba, en Llovio, y el Puente de Ribadesella en un tiempo aproximado a los dieciocho minutos. De esta forma, los jóvenes palistas pravianos suceden a los avilesinos Rubén García y Daniel Fernández, que se impusieron en 2018.
Los nuevos campeones comentaron a su llegada que la clave de su triunfo estuvo en «la buena salida que realizamos». La victoria en el K-1 masculino fue para Javier García Román, de la Cultural de Ribadesella, mientras que en el K-1 femenino el triunfo fue para Yaiza Novo, de Los Cuevos de Pravia. La competición, cuoy pregón corrió a cargo del ocho veces ganador del Sella Walter Bouzán, resultó todo un éxito al batirse el récord de inscritos, con 511 piragüistas y representación de distintas comunidades y países. Sin lugar a dudas fue un gran aperitivo de los que será el sábado el Descenso Internacional del Sella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.