Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de agilizar la circulación de los numerosos vehículos que han provocado un importante atasco en los entornos de Arriondas y Ribadesella y en la carretera que sigue el curso del Sella entre ambas localidades, especialmente entre Llovio y Margolles, donde la circulación está prácticamente parada.
Publicidad
A pesar de que se habían anunciado las restricciones establecidas al tráfico y los problemas que se podrían producir por la celebración del Descenso del Sella, muchos conductores optaron por circular por esta concurrida carretera. La DGT cuenta en la zona además con el helicóptero Pegasus, que permite anticipar posibles problemas en la red viaria de la zona. Además, la salida de Arriondas hacia el Fito también tiene problemas de circulación debido a un accidente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.