
R. D. G.
Miércoles, 11 de septiembre 2024
Bajar el Sella se está convirtiendo cada verano en uno de los rituales de los miles de turistas que visitan la región en el periodo estival. Disfrutar del cauce de uno de los ríos más populares de Asturias en su recorrido desde Arriondas a Ribadesella, con sus paisajes, sus chiringuitos y sus innnumerables encantos es una actividad apta para todos los públicos.
Publicidad
Aunque no exenta de riesgos y de situaciones a evitar. Como por ejemplo la que vivieron un grupo de jóvenes y que uno de ellos, procedente de Madrid, ha compartido en su perfil de Tik-Tok. En el vídeo que ha subido a la citada plataforma, se aprecia a una piragua en la que el protagonista y su acompañante se acercan a una aparente cascada hasta que a escasos metros se dan cuenta de que hacia lo que se están aproximando no es más que la salida de una depuradora de aguas residuales. «Hostia tú, que son aguas residuales».
El autor del vídeo evita sumergirse en el chorro que lanza la tubería, pero no así la pareja que los precede, que pasa por debajo de la cortina de agua. «¡Huele fatal!», exclaman desde la piragua que no evita la 'ducha' con estas aguas, entre risas de sus compañeros que graban la escena.
Un vídeo que se ha hecho viral en redes y que ha llegado incluso a programas de tirada nacional, como el televisivo Zapeando, de LaSexta, donde sus colaboradores bromearon con la surrealista escena.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.