Ziganda, durante el entrenamiento de esta tarde. JOSE VALLINA

Ziganda concentrará a sus 21 futbolistas disponibles

El conjunto azul afronta la visita del Fuenlabrada con las bajas ya sabidas de Carlos Isaac, Hugo Rama y Jirka

Viernes, 25 de marzo 2022, 20:10

El Real Oviedo completó la última sesión de la semana de viernes y con carácter vespertino, variación que incluyó ayer el cuerpo técnico de cara al partido de mañana sábado, que tendrá lugar a última hora de la noche (21:30 horas). Tras el entrenamiento, que tuvo su parte de activación y a posteriori hueco para la táctica, Cuco Ziganda hizo oficial una lista de 21 convocados que dejaba poco lugar a la sorpresa. El navarro no contaba desde un principio con Hugo Rama por sanción, y a esa baja segura se sumaron durante la semana las de Carlos Isaac -que continúa lesionado- y la de Erik Jirka, llamado el pasado miércoles por la selección de Eslovaquia para jugar el fin de semana.

Publicidad

El de Larráinzar, que podría volver al 4-4-2 que tanto ha dispuesto en casa, recupera para ello a una de sus piedras angulares en la medular, Luismi Sánchez. Con la vuelta del pivote, que cumplió sanción en el Anxo Carro, cabe la opción de disponer trivote o dejar a solo dos hombres en mediocampo, por lo que Jimmy sería el damnificado si la opción elegida es esta última. El objetivo será decantar a favor un partido en el que el técnico azul espera a un Fuenlabrada «incómodo», capaz de plantear un partido «cerrado y con pocas ocasiones».

El choque, que coincidirá con la fiesta del 96 aniversario, será dirigido por el colegiado canario González Francés y supervisado desde el VAR por Galech Azpeteguía. La plantilla se concentrará el mismo día de partido en el Silken Monumental Naranco desde la una de la tarde y permanecerá allí, al margen de la celebración de la afición, hasta la hora de desplazarse al Carlos Tartiere para el encuentro (21:30 horas).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad