Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo completó la última sesión de la semana de viernes y con carácter vespertino, variación que incluyó ayer el cuerpo técnico de cara al partido de mañana sábado, que tendrá lugar a última hora de la noche (21:30 horas). Tras el entrenamiento, que tuvo su parte de activación y a posteriori hueco para la táctica, Cuco Ziganda hizo oficial una lista de 21 convocados que dejaba poco lugar a la sorpresa. El navarro no contaba desde un principio con Hugo Rama por sanción, y a esa baja segura se sumaron durante la semana las de Carlos Isaac -que continúa lesionado- y la de Erik Jirka, llamado el pasado miércoles por la selección de Eslovaquia para jugar el fin de semana.
El de Larráinzar, que podría volver al 4-4-2 que tanto ha dispuesto en casa, recupera para ello a una de sus piedras angulares en la medular, Luismi Sánchez. Con la vuelta del pivote, que cumplió sanción en el Anxo Carro, cabe la opción de disponer trivote o dejar a solo dos hombres en mediocampo, por lo que Jimmy sería el damnificado si la opción elegida es esta última. El objetivo será decantar a favor un partido en el que el técnico azul espera a un Fuenlabrada «incómodo», capaz de plantear un partido «cerrado y con pocas ocasiones».
El choque, que coincidirá con la fiesta del 96 aniversario, será dirigido por el colegiado canario González Francés y supervisado desde el VAR por Galech Azpeteguía. La plantilla se concentrará el mismo día de partido en el Silken Monumental Naranco desde la una de la tarde y permanecerá allí, al margen de la celebración de la afición, hasta la hora de desplazarse al Carlos Tartiere para el encuentro (21:30 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.