Secciones
Servicios
Destacamos
El Vetusta anunció ayer su primer fichaje de la temporada, el portero Miguel Narváez, e informó del estado contractual de la plantilla, que cuenta con 25 jugadores en la actualidad, por lo que se esperan movimientos antes del inicio de la próxima temporada. La principal ... novedad es que hasta nueve jugadores que el pasado curso estuvieron en el División de Honor, a las órdenes de Paco Fernández, se incorporarán al filial.
En la lista que facilitó el club no aparece el centrocampista Yayo, que, aunque tiene ficha del Vetusta, está previsto que realice la pretemporada con el primer equipo y que, en caso de que el entrenador no cuente con él, podría salir cedido.
El equipo que este curso entrenará Roberto Aguirre jugará en Tercera Federación, después del descenso y de haber estado en las dos últimas campañas en Segunda RFEF. El objetivo que se marca la entidad carbayona es el ascenso.
Entre los jugadores de la pasada temporada tienen contrato en vigor para la próxima Viktor Egboh, Lucas Laso, Marco Esteban, Aimar Collante, Jaime Vázquez, Omar Falah, Sidi, Iván, Nacho Estrada, Lamine, Xavi Sola, Santi Miguélez y Charbel, aunque hace unos días el club informó que la próxima temporada jugará cedido en el Mérida.
Además, también tienen contrato para la próxima temporada los futbolistas que estuvieron cedidos en la pasada. Son los casos de Nico Pereira, Eze y Pereke. La novedad en la plantilla del primer filial azul será la incorporación de los jugadores del equipo de División de Honor Adrián Fernández, Adri Lopes, Marcos Lopes, Óscar de la Hera, Dieguito, Cheli, Pelayo García, Vicente Antuña y Mateo Vallina.
También está previsto que realicen la pretemporada, a las órdenes de Roberto Aguirre, Coballes, Agudín, Martín, Enzo y Pedro, que todavía están en edad juvenil para el próximo curso.
Los jugadores que dejaron de formar parte del conjunto ovetense de forma definitiva el pasado 30 de junio son Marco, Osky, Izan, Víctor Blanco, Sesé, Darío y Enol.
Por otra parte, el club también informó de la primera incorporación a la plantilla del filial. Se trata del portero Miguel Narváez, que vestirá de azul las próximas tres temporadas. Aunque tendrá ficha con el filial, en principio, realizará la pretemporada con el primer equipo y podría tener el papel de tercer portero.
El nuevo guardameta del filial, que tiene 22 años, llega procedente del Badajoz, equipo en cuya cantera se formó. Debutó en partido oficial con el primer equipo el 16 de abril de 2023 ante la AD Ceuta. La pasada temporada jugó 28 encuentros, en los que encajó 32 goles.
El Vetusta, que comenzará la competición de liga el día 8 de septiembre, tendrá más movimientos en la plantilla, tanto de llegada como de salida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.