Secciones
Servicios
Destacamos
Toda la adrenalina de lo vivido el domingo en Ipurua va dejando paso a la realidad del Real Oviedo y que tiene que pasar por preparar a conciencia el encuentro del próximo en el que ya está en juego una parte de la clasificación para la final por el ascenso. Luis Carrión sólo conto con dos ausencias sobre el césped. Rodri Tarín, que viajó con los compañeros el pasado fin de semana, y Santi Cazorla, que sigue trabajando sin descanso en busca de la oportunidad de volver a jugar en los partidos de playoff.
David Costas y Mario Hernández siguen con sus procesos de recuperación y cada semana aumentan el nivel de trabajo junto a los compañeros. No parece probable que puedan estar en condiciones de sumar en los próximos encuentros, pero la buena noticia es que ambos estarán en perfectas condiciones para iniciar los trabajos de pretemporada. El galleo tiene contrato y el madrileño está pendiente de ver qué decisión adopta el club con él ya que su vínculo expira el próximo 30 de junio.
Noticia relacionada
J. L. González / C. Amado / C. García
Para prevenir cualquier tipo de contratiempo, Carrión mantiene en la dinámica de trabajo con el equipo a los jugadores del Vetusta Jaime Vázquez y Yayo, que estuvo sentado en el banquillo de Ipurua el pasado domingo. Aunque el filial ya se encuentra de vacaciones y pensando en la planificación de la próxima temporada ambos jugadores siguen trabajando por si su concurso es necesario.
La plantilla volverá a trabajar mañana a las 10.30 horas en El Requexón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.