Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 17 de mayo 2019, 02:35
El técnico Sergio Egea reconoció tras la derrota del lunes que a su equipo le había faltado llegar al área contraria y finalizar. Ni siquiera jugar con uno más la mayoría del encuentro fue sinónimo de facilidad para crear peligro en campo rival. Para ... poner remedio a esa falta de efectividad en ataque, el cuerpo técnico diseñó un entrenamiento de casi dos horas fundamentado en una base de trabajo físico, una posesión en dimensiones reducidas y un ejercicio táctico de circulación de balón y llegada al área.
Egea, con la plantilla al completo, dispuso a sus futbolistas de manera que, tras recibir de cara, abrieran juego a las bandas para facilitar las subidas de los laterales y poner balones al área. El objetivo: crear superioridad apurando la línea de fondo y afinar la capacidad de remate de los puntas.
La sesión finalizó con un partido en el que el argentino diseñó dos equipos con titulares y jugadores con menos minutos intercalados. Por un lado, Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Christian; Viti, Tejera, Javi Muñoz, Bárcenas; Toché y Joselu. Por otro, Champagne; Diegui, Josín, Javi Hernández, Mossa; Omar Ramos, Folch, Jimmy, Saúl; Steven e Ibra.
El entrenador azul no dio pistas sobre posibles cambios en su alineación fija de estas tres jornadas y mantuvo su 4-4-2 como esquema de ambos bloques durante toda la sesión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.