Urgente Jenni Hermoso: «Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en ningún ámbito»
De izquierda a derecha, Carlos Arias, Hernán Pérez, Juan Antonio Anquela, Toño Menéndez y Eduardo Arias, en el Almería Stadium. R. J. G.

Sentimiento azul a prueba de kilómetros

Un centenar de aficionados del Real Oviedo acudieron al encuentro en Almería desde distintos puntos de España

Domingo, 2 de febrero 2025, 01:00

Los kilómetros no son obstáculo para el oviedismo y ayer fue una nueva prueba de ello en el Almería Stadium, donde se dieron cita cerca de un centenar de aficionados azules para apoyar al equipo. En esta ocasión solo jugó a favor de los oviedistas que mañana es día festivo en los colegios y por eso muchas familias aprovecharon para viajar con sus hijos para animar al conjunto ovetense en la importante cita ante el poderoso Almería.

Publicidad

Entre los que no se quisieron perder el encuentro estuvo el exentrenador azul, Juan Antonio Anquela, que viajó desde Jaén para presenciar en directo el encuentro. Ahora el técnico disfruta en su tierra natal apartado del fútbol, pero eso no le impide seguir a los carbayones, que considera están haciendo «una gran temporada y tienen un muy buen equipo».

El que fuera técnico oviedista durante casi dos temporadas estuvo acompañado por sus amigos Eduardo Arias, Carlos Arias y Toño Menéndez. Además, también estuvo junto a ellos el actual seleccionador español sub 17, el ovetense Hernán Pérez.

La pareja formada por Eduardo Aparisi y Soraya García fueron de los que viajaron desde Oviedo y para ello tuvieron que hacerlo vía Málaga. Son habituales en los desplazamientos del conjunto ovetense. «Siempre que podemos conseguir entradas, que muchas veces es complicado hacerse con ella».

En familia

Más fácil lo tuvo la familia compuesta por Carlos Fernández, Nerea Pérez y sus hijos Izán y Naira, ya que viven desde hace muchos años en Sevilla y desde ahí el desplazamiento fue más corto. Los más pequeños de la familia tienen el corazón dividido, ya que son socios del Real Oviedo y también del Betis.

Publicidad

Izán, que fue imagen de la campaña de abonados en la temporada 2014-15, quiere ver la próxima temporada al conjunto ovetense ante el Betis. La duda es si desea que gane el equipo andaluz, como su madre, o el ovetense, como su padre.

Alejandro Erdozain y Yolanda Rodríguez viajaron desde Oviedo con su hija Vera, que iba bien pertrechada de cartulinas para pedir la camiseta a varios jugadores oviedistas como Chaira, Braat y Aarón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad