Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Martes, 19 de noviembre 2019, 03:07
El primer entrenamiento del equipo después del derbi estuvo marcado por varias charlas que el técnico mantuvo de forma individual con alguno de los componentes de la plantilla. Mossa, Arribas y Ortuño fueron los que hablaron sobre el terreno de juego con el técnico.
En el caso de Mossa, que lleva tres jornadas fuera del equipo tras su sanción ante el Almería, el técnico habló con él durante más de diez minutos con la sesión ya iniciada. Además, también Rozada compartió unos minutos con el defensa Arribas, que en las dos últimas jornadas fue titular y está llamado a ser uno de los líderes del equipo en el campo.
Sin embargo, la charla más larga la mantuvo Rozada con el delantero Ortuño, que pese a sus nueve goles lleva cuatro jornadas sin ver portería. La conversación entre ambos, con la sesión ya finalizada, fue la más larga de las que Rozada mantuvo con sus jugdores.
En la sesión de ayer Saúl Berjón volvió a ejercitarse al margen del grupo y además de trabajar con el readaptador y en el gimnasio, realizó carrera continua unos minutos. No parece que vaya a llegar en condiciones para el domingo.
La plantilla tendrá hoy jornada de descanso y voverá a los entrenamientos el miércoles, cuando el técnico ha dispuesto doble sesión de entrenamiento, a puerta abierta, en El Requexón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.