El delantero Rodri no estará finalmente entre los 18 jugadores del Real Oviedo que esta tarde se vistan de corto en el municipal de Montilivi, ya que LaLiga no ha autorizado la inscripción del futbolista, algo que el conjunto azul intentó hasta el último momento. El motivo de la negativa de la LFP es que para aumentar el tope salarial en un margen suficiente para inscribir al jugador, solicitó al club un 'plan de activación' del patrocinio de la empresa Paso Honroso, que la entidad anunció ayer.
Publicidad
El nuevo requisito de LaLiga, que hasta ahora no había planteado, se produce después de que el club trasladara al organismo de control económico, el nuevo contrato, que permitía ampliar el tope salarial. Sin embargo, la patronal del fútbol solicitó esta tarde al club el mencionado plan de activación y actividades, con las firmas del club y la empresa. Eso supondrá que las camisetas y resto de soportes, ya lucieran la nueva publicidad, algo que resulta materialmente imposible antes del encuentro de esta tarde, entre otras cosas, porque las equipaciones del club ya viajaron el jueves a Gerona.
La idea del club es poder cumplir con ese requisito en breve y que el jugador sea inscrito los primeros días de la próxima semana y esté a disposición de Rozada para el encuentro del próximo domingo ante el Albacete.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.